Finalizó la Campaña de Recolección de Aparatos eléctricos y Electrónicos
El pasado miércoles, la Municipalidad de Zapala, en el marco del convenio con la empresa Transecologica, se entregaron 17 m3 de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) que se recolectaron en la Segunda Campaña de Recolección que se realizó en el mes de noviembre del 2016 para ser gestionados de manera adecuada.