Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Actualidad 12 Feb 2017

Comenzaron con el pago del incentivo ganadero a 722 productores

El ministerio de Producción y Turismo, a través de la subsecretaría de Producción, anunció que se está realizando el pago a los beneficiarios del Programa de Incentivo a la Producción Ganadera. En una primera etapa se inició el desembolso de aportes por un total de $2,8 millones, alcanzando a 722 pequeños productores de distintos puntos de la provincia.
Comenzaron con el pago del incentivo ganadero a 722 productores

Te puede interesar

Teclas de acceso