El equipo de ciclistas de Plottier, estará participando del Tour Internacional de San Luis. Bajo el nombre “Las Neuquinas”, las ocho ciclistas que representarán a nuestra provincia, se preparan para poder acceder al podio del certamen intercontinental.
Esta noche comenzará a disputarse el cierre de etapa clasificatoria de la segunda edición del Circuito Challenger que organiza el Complejo La Vía de la ciudad de Zapala.
Mañana debutará en el Torneo Federal de Básquetbol cuando reciba a Municipalidad de Junín de Mendoza, certamen al que regresa luego de cuatro temporadas.
Desde mañana y hasta el próximo lunes, en diferentes horarios, los zapalinos podrán disfrutar del nuevo thriller protagonizado por Tom Hanks. La entrada tiene un valor de 65 pesos y la película es en formato 2D.
La competencia nacional comienza el domingo. De los 28 planteles de las disciplinas de conjunto que representarán a la provincia, 20 serán de diferentes ciudades del interior.
Más de 400 kilos de marihuana que eran transportados entre alimentos balanceados en un camión fueron secuestrados esta madrugada en la ruta nacional 3, en la ciudad de Villarino.
Gonzalo Benítez, de 4ª año 1ª div, participó en las Olimpíadas de Filosofía propuesta por la UBA y se ganó el derecho de competir en el Nacional a disputarse en Villa La Angostura el 3 y 4 de noviembre.
La comisión especial solicitó la apertura del jurado de enjuiciamiento contra el juez de Garantías Marcelo Muñoz, quien chocó con su vehículo en el límite entre Neuquén y Plottier, huyó y se negó a hacer el test de alcoholemia. Además requirió la suspensión del magistrado acompañada de una retención del cincuenta por ciento de sus haberes hasta que concluya la causa, como corresponde en estos casos.
Según el pronóstico de la AIC para hoy miércoles se anuncian lluvias débiles, las cuales le darían paso a dos jornadas soleadas para el jueves y viernes. Sin embargo, durante el fin de semana las tormentas volverían a ser protagonistas.
Desde el grupo MTB Zapala hicieron pública la decisión luego de no contar con el apoyo económico necesario para realizar tamaño evento, el cual tenía fecha estipulada el próximo 6 de noviembre.
Los alumnos del colegio secundario zapalino crearon un despertador y un aro magnético para hipoacúsicos. La muestra tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en el espacio Duam.
Los datos fueron aportados por el ministerio de Educación. La ministra Cristina Storioni especificó que las escuelas que no pudieron participar, podrán hacerlo el martes 25 de octubre.