Zapala suma una nueva ambulancia
El gobernador Omar Gutiérrez entregó ayer nueve ambulancias cero kilómetro al sistema público de salud de la provincia, durante un acto que se desarrolló en Casa de Gobierno. Los vehículos demandaron una inversión de 11.367.000 pesos.