Martinez juró e inicio su segundo mandato a cargo del municipio
El acto se desarrolló alrededor de las 20 horas de ayer en el Cine Teatro Municipal, con la presencia de los antiguos y nuevos concejales. Además juraron los nuevos integrantes del gabinete y se hizo presente el Vicegobernador Rolando Figueroa.