Huelga de los obreros de la estación espacial china
Realizan una permanencia en el lugar, pero no tomaron la obra. Hasta que la firma no cumpla con el petitorio, asegurán que no levantarán la medida. Denunciaron ser amenazados por personal "armado" de la Uocra. Manifestaron que es mentira lo anunciado por Sapag de que son 300 puestos de trabajo para la zona.