La actividad es organizada todos los años por el Programa Mohair y se llevará a cabo este fin de semana. El objetivo es poner en valor y socializar el trabajo de mejoramiento genético.
El pasado jueves se desarrolló la segunda sesión, y se destacó la presencia de un grupo de vecinos que desde hace varios años ocupa una toma al final de la calle Neuquén y reclamaron por falta de respuestas de la Municipalidad.
Se trata del 4º Seven de Hockey Mamis y Mayores 2015 que organiza el Club Social y Deportivo Villa Pehuenia con el auspicio de la municipalidad local y que tiene como madrina a la ex Leona y medallista olímpica, Inés Arrondo.
El pasado miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa para aclarar lo sucedido, y principalmente efectuar la corrección en la terna de atletismo que generó gran revuelo en las redes sociales.
Mediante un texto publicado por el área de prensa de la Municipalidad, se compara la labor y la figura de la intendenta Soledad Martínez con la de la presidenta, Cristina Kirchner.
Dos deportistas armarán sus valijas para estar presentes el próximo 26 de marzo en la ciudad de San Luis Potosí para participar del campamento y Open mundial representando a la Federación Neuquina y a la escuela Taekwondo Gim.
El municipio de Zapala fue condenando a pagar un resarcimiento de $5.000 pesos mas intereses, costas y honorarios desde el año 2009 a la empresa Surfrigo por las irregularidades cometidas durante un procedimiento de decomiso de mercadería llevado adelante por personal del área de bromatología.
El anuncio comenzó a ser analizado seriamente en Neuquén, porque podría suponer novedades, tanto en el servicio de cargas, como en el del transporte de pasajeros.
La lista Celeste y Blanca del radicalismo se quedó con la conducción del comité Zapala al imponerse en las elecciones realizadas este domingo, mientras que la Roja se impuso en Cutral Co.
Gilda y Roxana volvieron a ser las mejores entre las damas en la competencia que se disputó en Villa el Chocón y que recibió el nombre "Desafío de Gigantes".
Un auto que había sido robado durante la noche del viernes de un domicilio de Zapala fue recuperado por la Policía el sábado a la mañana en el sector Los Hornitos, de Neuquén capital. Los autores del robo no fueron detenidos.