Ocupantes levantaron la toma del predio del club Unión
Luego de semanas y de haber escuchado la propuesta de la intendenta Soledad Martínez, los ocupantes del predio del Club Unión decidieron levantar la toma para acordar los pasos a seguir, respetando siempre lo que establece la ordenanza de tierras vigente.