Con la presencia de la vicegobernadora Ana Pechen y el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez, se realizó la entrega de certificados de tenencia a los adjudicatarios del plan de las 49 viviendas Cooperativa de Trabajo Punta de Rieles, construidas a través del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS)
Malvivientes violentaron candados, puertas, destruyeron todo al pasar, se llevaron equipos informáticos y todo lo necesario para realizar las licencias de conducir, además de una moto y equipos de comunicaciones que utilizaba la policía municipal.
La abogada Daniela Seraín, patrocinante de Erica Intra Garces quien falleciera luego de ser atropellada en la multivía local a principio de año, confirmó que el conductor del rodado fue condenado a tres años de prisión en suspenso.
Recorrería el predio de Zona Primaria Aduanera y probable emplazamiento de Zona Franca Zapala, para luego asistir al trascendente acto de Cooperativa Punta de Rieles, el cual se desarrollará en Sección XV, donde entregará las primeras carpetas correspondiente al Plan de 49 Viviendas.
La policía desobedeció la orden de una jueza y violó la prohibición de acercarse a un joven que sufrió apremios ilegales. La víctima se tuvo que mudar de nuestra ciudad y la magistrada Carolina García remitió una nueva denuncia a la fiscalía para que investigue a los uniformados.
La pareja de Plottier se quedó con el título en el Máster del circuito Patagónico de quinta categoría, que se cumplió en la canchas de MyC, en Neuquén.
Se desarrollará el lunes 18 de agosto a las 21 horas sobre calle Avellaneda 1267. El mismo otorga la Matrícula de Mandatario Nacional del Automotor con vigencia en todo el país.
Hoy habrá una jornada provincial, entre directores y supervisores, para la puesta en marcha de los proyectos solidarios. Éstos están relacionados a las acciones hacia la comunidad, mediante programas de prevención, promoción comunitaria y educación. El CPEM 36 de Zapala estará presente.
Las tareas de remodelación de pista, iluminación y cierre perimetrado externo se encuentran en un 80 por ciento de avance, según el operador municipal, Mario Riffo.
El evento contará con la presencia de una enorme cantidad de mujeres de la provincia, que debido a su militancia y trayectoria serán agasajadas en el SAF II el día viernes 8 de agosto desde las 16:30 horas.
El "torito" cerró mejor el partido, lo aguantó y ganó 75 a 71 ante Independiente Rojo, y todo se define en el Templo el día jueves, cuando busquen en pase a la final.
Se han llevado a cabo reuniones para avanzar con la finalización del polígono de tiro, se habilitó la calefacción del gimnasio y continúan trabajando en la futura cancha de césped sintético.