El pedido señala que las últimas protestas por parte de organizaciones sociales elevaron el riesgo de accidentes, comprometiendo gravemente el flujo de tránsito en los alrededores de la zona céntrica.
Será un día de protestas, ollas populares y acampe en la Avenida Argentina. Desde el gobierno provincial señalaron que no modificarán su propuesta. Algunos comercios en el sector afectado no abrirán sus puertas.
Durante 48 horas se interrumpió el tránsito en toda la Avenida Argentina. Se espera un llamado del gobieno para avanzar en más puestos de trabajo para desocupados y desocupadas neuquinas.
Para este miércoles se prevén protestas sorpresivas sin cortes de rutas o puentes. De no haber respuestas favorables a sus reclamos, cortarán puentes por tiempo indeterminado.
Padres y comerciantes autoconvocados confluyeron este lunes al mediodía en un ruidoso bocinazo frente a la Casa de Gobierno, para expresar su malestar con las medidas orientadas a disminuir la segunda ola de Covid.
La Asamblea de Trabajadadores de Salud del Hospital Castro Rendón reafirmó el reclamo por una recomposición salarial y criticó al sindicato petrolero por movilizar a trabajadores a desalojar los piquetes.