Mediante una extensa nota fechada con fecha 13 de marzo de 2018, el vecino de Zapala, Alejandro Orlando, se dirige en condición de asociado N° 14866 a los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Energía Eléctrica, con el fin de solicitar el urgente tratamiento de la misma.
Así lo expresa el Acta N° 03/2018 que se confeccionó y firmó en la agitada noche de miércoles en instalaciones de la EPET N° 11 de la ciudad. De ésta manera quedaron restablecidos los horarios de la modalidad anterior.
Digitalizaron imágenes de cámaras de seguridad y reconocieron la la camioneta secuestrada y la figura de Fernanda Pereyra, la víctima. También se peritó la suela de un calzado secuestrado.
La edición 29 de los premios al deporte zapalino ya tiene a todos sus ternados definidos, tanto a nivel comunitario como federado. Se celebrarán el lunes 26 de marzo desde las 21 horas en el Gimnasio Municipal de la localidad.
En un comunicado enviado a nuestro medio, los alumnos de la escuela técnica protestan en contra de la reforma en el horario de los talleres, y afirman que "nos quieren sumar 55 minutos de clase, sin ver cuánto nos perjudica eso".
La intendenta de Zapala Soledad Martínez se reunió ayer con el Vocal del Tribunal Superior de Justicia, Oscar Massei, junto a quien consideró el estado de avance de las gestiones para la concreción de la nueva sede del Poder Judicial de la provincia, en Zapala.
La carta de lectores donde un profesor de educación física manifiesta su preocupación por no contar con espacios para la práctica de la materia, hizo eco en algunas instituciones de nuestra ciudad. Es el caso del Tiro Federal de Zapala que aclara la postura del Club.
Una vez más, una mujer tuvo que pedir auxilio a la Policía ante las agresiones de su esposo, un referente de la Uocra en Zapala. En esta oportunidad, la amenazó con matarla con un arma de fuego, pero gracias a la llegada rápida de los efectivos, el hombre fue detenido. Lo insólito es que la Justicia sólo lo acusó por tenencia ilegal de arma y recuperó la libertad.
El zapalino Marcos "Huevo" Acuña se encuentra a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli, a la espera de tener minutos el próximo viernes cuando enfrente a Italia en Manchester.
En el día de ayer realizaron una sentada pacífica en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento. El objetivo es retrotraer con la decisión de los directivos de incrementar día por medio un carga horaria que va desde las 13:30 horas a las 22:15 horas.
La mega muestra que reúne a empresas del sector hidrocarburífero y es el punto de encuentro con el sector metalmecánico y eléctrico, se desarrollará del 11 al 13 de abril de 2018.