El jueves comienza el cronograma de pago de haberes a la administración pública
Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez en rueda de prensa. Se inicia el jueves primero con el pago a jubilados, continúa el viernes 2 para la administración central y finaliza el lunes 5 con los docentes.