ATEN rechazó la oferta oficial y votó por ir al paro
Los docentes neuquinos van al paro en el inicio de las clases si el Gobierno no mejora la oferta salarial planteada en la última reunión de la paritaria sectorial. La medida de fuerza fue la tendencia dominante en las asambleas de las distintas seccionales del gremio desarrolladas ayer. Mañana se definirá la modalidad del paro en un plenario previsto en Zapala.