El triunfo se mudó para Zapala de la mano de la atleta Roxana, quién se encargó de dominar la prueba de principio a fin. Ayer estuvieron presentes más de 3000 atletas en Paso Córdoba.
El parque de nieve ubicado a 50 kilómetros de Zapala, a través de la Ruta Provincial 13, ofrece una pista que comparten el esquí, el snowboard y los trineos.
Con gol de Maximiliano Gay en el primer tiempo, el Depo se impuso por 1 a 0 ante el Decano en el inicio de torneo, en un partido muy trabado y con situaciones para ambos equipos.
Dos hombres fueron detenidos durante un allanamiento en Plottier, por robar casi 10 mil pesos y una gran cantidad de cigarrillos de un comercio mayorista.
Bruno Painemilla, el nene de 10 años que el lunes pasado fue salvajemente atacado por una jauría, fue dado de alta ayer luego de cinco días internado en el hospital Castro Rendón.
Lo aseguró la titular del Distrito Educativo III tras el reclamo gremial por la Escuela 99. Explicó que "no se constataron fallas edilicias" y deslizó que podría tratarse de un boicot.
Cayó en Zapala 2 a 1 ante Centenario y de ésta forma llega al receso pautado por Lifune como escolta del Deportivo Rincón, que tiene un partido menos. El gol para el “Barrio” que perdió el invicto jugando en casa lo anotó Fernando Pettineroli.
Los equipos que participan hasta ahora son Comunidad Peruana, Contrusex, Montaje, Club Amigos, Olimpia, Renacer, Quilmes, Sarmiento, Esperanza, Veteranos, Heladería Nacho, Integración, Los Andes y Bº Libertad.
Luego de un semestre cargado de acción, con cuatro fechas puntuables, donde los mejores de la Patagonia Norte se dieron cita mes a mes en los Challengers del Complejo La Vía de la ciudad de Zapala. Llegó la hora de que comience el show de padel y así buscarle dueño a la bolsa con 100 mil pesos en premios.
La seccional Zapala de ATEN emitió un duro documento donde enumera todas las carencias edilicias de la Escuela 99. Cuestionaron duramente a las autoridades del Distrito Escolar de Zapala a quienes responsabilizan por el grado de deterioro que presenta el edificio y que aseguran pone en riesgo tanto la salud de los docentes como de los propios alumnos.
La vicepresidenta primera de la Legislatura provincial, Alma “Chani” Sapag, participó de la inauguración de la 141º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, donde participaron autoridades nacionales y representantes de cada una de las provincias.