El Consejo Federal de Turismo sesiona en San Martín de los Andes
Del acto de inauguración participaron el gobernador Omar Gutiérrez, la vicepresidenta primera de la Legislatura, Alma Sapag; los ministros de las carteras de Turismo de Nación y provincia y representantes de veinte provincias. Se firmaron cuatro convenios, entre ellos la obra de muelle y paseo turístico de Villa Pehuenia y la puesta en valor de la costa del río Aluminé para el mundial de Rafting.