Firmaron convenio para incluir a la Discapacidad en la agenda pública
El acto fue encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez y se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. Se entregaron aportes para la compra de ocho combis y cuatro camionetas 4x4 equipadas con elementos de accesibilidad.