Entregan 2 millones de pesos en becas a deportistas
El gobernador Omar Gutiérrez encabezó el acto en el que se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno. Se reconoció a atletas que se desempeñan en los seleccionados argentinos de diferentes disciplinas.