Avanzan las gestiones del municipio para cumplir con el aguinaldo y el bono de fin de año
En medio de las negociaciones que viene manteniendo el gobierno provincial con los diferentes sectores sindicales y con los municipios neuquinos, en relación al pago del bono de fin de año, el Secretario de Gobierno Gastón Calabro viajó a Neuquén para reunirse con los funcionarios a cargo de la cartera de hacienda.