"El Polaco" y "Malevo" se presentarán en el Aniversario de Zapala
El próximo miércoles 11 de julio por la noche se celebrará el aniversario 105 de la ciudad. La Municipalidad confirmó la presencia de el cantante de cumbia "El Polaco", y el grupo de malambo argentino "Malevo". Además, se subirá al escenario el grupo local "Tierra y Sol".