El próximo lunes 6 de mayo, viajarán con destino a la ciudad de Buenos Aires, tres gimnastas de la Escuela Gymnastik: Ivan Pombo, Lucas Del Negro y Joaq
El Tiro Federal y el equipo de la Municipalidad se enfrentaron en una nueva fecha del torneo de la Federación Neuquina. Los triunfos en U17 y U19 quedaron para el equipo de la Muni.
El Torito derrotó a Parque Sur por 87 a 85 en el quinto partido de la serie y luego de estar abajo 0 - 2, celebró la clasificación a la siguiente instancia. Allí lo espera Estudiantes de Olavarría.
El pasado jueves comenzó a funcionar el espacio que contempla el abordaje integral de situaciones de personas que, por distintas razones, pernoctan en la vía pública
Los municipios neuquinos hacen malabares para llegar a fin de mes. En época de vacas flacas, tener las finanzas en orden implica ajustar gastos, achicar empleados y reducir la prestación de servicios, en algunos casos. Es el caso de Zapala, Plottier y Centenario.
Por una nueva fecha de Copa Neuquén, el equipo zapalino derrotó 2 a 1 a Rivadavia con goles de Darío “Chicho” Vázquez y Fernando Riquelme. De ésta forma ya se encuentra entre los dieciséis mejores equipos del torneo a falta de dos jornadas para el cierre del grupo.
Junto al vicegobernador de Río Negro y al rector de la UNCo entregaron los premios a los ganadores del concurso literario que hace eje en la figura de Rodolfo Walsh, y ratificaron el trabajo en conjunto entre ambas provincias.
El plenario de secretarios generales de ATEN rechazó la propuesta de aumento salarial del Gobierno provincial y lanzó la continuidad de la huelga por cinco días más, desde el próximo lunes y hasta el viernes inclusive.
En conferencia de prensa, los ministros Gaido, Prezzoli y Storioni hicieron los anuncios. Los maestros cobrarán la suba con el salario de abril, que percibirán mañana.
Hasta fin de mes o agotar stock, la mueblería zapalina invita a equipar el hogar con impecables novedades. Se destaca la primera venta de Credi guía y Actual bonificada, y la facilidad de acceder a Cuota Ya solo con el DNI y sin anticipos.
Durante la tarde de hoy desembarcará sobre Avenida San Martin el equipo del Turismo Nacional, con el fin de promocionar las carreras que se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 de mayo en el Autódromo de Centenario.
El Torito se hizo torazo en El Templo y, con otra gran actuación, le ganó a Parque Sur el cuarto juego de los playoffs de cuartos de final de la Liga Argentina de Básquetbol. Fue 100-63 para forzar un quinto partido, que será el sábado en Concepción del Uruguay.
Dos motociclistas se encuentran heridos luego de ser embestidos por el conductor de una Renault Duster en el acceso Forbat, que une la Ruta 22 con la Provincial 14, en Zapala.