La Municipalidad propuso una solución a la falta de transporte de la Escuela N°5
La intendenta municipal propuso, frente a la posibilidad que tiene la escuela de adquirir dos vehículos por parte del Consejo Provincial de educación, asumir bajo la responsabilidad del municipio la tarea del relevo, con el aporte de choferes y todas las tareas inherentes al mantenimiento de los vehículos que a esos efectos se adquieran.