En distintos operativos realizados en localidades rionegrinas, los ejemplares eran trasladados sin la autorización del Senasa ni la cadena de frío correspondiente. Se estima que los animales tenían como destino la localidad de Plottier.
El hecho se registró ayer por la noche sobre calle Tierra del Fuego y Cañadon Este. El joven de 22 años recibió 8 "puntazos" y se encuentra fuera de peligro.
En el marco del Plan Local de Adicciones, y como parte de las actividades que viene desarrollando la Red Interinstitucional de Zapala, ayer se presentó en nuestra ciudad la Campaña de Prevención y Sensibilización sobre el consumo problemático de sustancias psicoactivas denominada “Todos somos parte”.
nueva Zapala tendrá un área de Diversidad Sexual que buscará brindar orientación, capacitación y contención para los integrantes de los diversos colectivos sociales.
El sábado en el predio de la Expo Plottier se largará la carrera nocturna “Energizate” a partir de las 20.30hs. La modalidad de la competencia es carrera de calle con distancias de 10Km competitiva, 5 Km participativo y también habrá una categoría para los más chicos.
El despacho, que obtuvo nueve votos, fue tratado ayer por la Comisión de Hacienda y debatido en el recinto en las sesiones previstas para el 13 y 14 de diciembre.
Desde el ministerio de Salud y Desarrollo Social informaron las medidas de prevención y los pasos a seguir en caso de sufrir el ataque de insectos o animales ponzoñosos.
Situada estratégicamente, la localidad ofrece un campus municipal que permite a jóvenes del interior neuquino y de otras provincias seguir estudios superiores o acceder a cursos sin tener que viajar a ciudades más grandes.
Centro Español volvió a ganar de visitante, esta vez ante el durísimo Pérfora de Plaza Huincul. El equipo de Mauricio Santángelo estuvo al frente en buena parte del partido y supo cerrarlo mejor ante un buen marco de público en el Malvinas Argentinas.
Un accidente que de milagro solo dejó heridos de carácter leve y daños materiales se registró el viernes pasado sobre la Ruta Nacional 22, a unos 50 de kilómetros de nuestra localidad.
Con goles de Hety Rueda , Víctor Benítez y Fernando Inda, Deportivo Rincón venció 3 a 0 a San Lorenzo y pasó a los cuartos de final. Jugará contra Independiente.
El vicegobernador participó del 50° Aniversario de la Escuela 231 donde tras agradecer la invitación en lengua mapuche, remarcó la obligación de los funcionarios públicos de atender las demandas de los neuquinos, y pidió perdón “por todo aquel funcionario que cobra del Gobierno y no es capaz de contratar las traffic a tiempo para que los chicos vayan a clase”.