De la escuela Municipal a vestir la camiseta de Ferro
Marcelo Juarez es un joven de 16 años de nuestra ciudad, que milita en la escuela Municipal de Fútbol que dirige el profesor Daniel Ramirez. En las últimas semanas, luego de varias pruebas y esfuerzo, recibió la noticia más linda de su vida -deportivamente hablando-; a partir de ahora jugará en el club Ferrocarril Oeste.