Se llevó adelante la 1ra. Jornada Informativa y de Concientización “Hablemos de Dislexia”
El pasado viernes 18 de noviembre a las 15 horas se realizó la primera jornada provincial "Hablemos de dislexia”” en el Auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes, organizada por el gobierno provincial, con la finalidad de informar y generar conciencia sobre esta dificultad del aprendizaje e impulsar políticas públicas que permitan anticiparse a una demanda creciente.